ACUA con el GM Anatoly Karpov

Recuerdos del maestro para nuestra entidad

Entre los días 5 y 8 de agosto, estuvo en Buenos Aires el GM Anatoly Karpov. Sin lugar a dudas, su agenda fue por demás activa, con entrevistas en la Gobernación de Buenos Aires, la Secretaría de Deportes de la Nación, la CGT, el Banco Provincia, simultáneas en Villa Martelli y dos eventos en los que tuvimos la oportunidad de encontrarnos con él: la premiación de la Liga Nacional Femenina de Ajedrez y el lanzamiento de la Liga Nacional de Ajedrez Superior. Como también nosotros participamos en esos eventos, nos dimos el lujo de fotografiarnos con él. Nosotros le obsequiamos una remera con nuestro logo y él nos autografió otra remera y un tablero. A continuación publicaremos varias fotos y les contaremos detalles. Todas las fotos pueden ampliarse a pantalla completa, haciendo clic sobre ellas.

El equipo de ACUA San Isidro, integrado por Jorgelina Cura, Sandra Ramírez y Astrid Guliga, recibe obsequios de manos del GM Anatoly Karpov y el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, durante la premiación de la Liga Femenina de Ajedrez.
El turno del equipo de ACUA Martelli, integrado por Lucía Ríos, Irma Monasterio y Yanina Castillo. Las tres posan junto al maestro y al Dr. Posse. Además de los obsequios, Yanina, la capitana del equipo, recibió un ramo de flores.
Todas las ajedrecistas presentes posaron junto a Anatoly Karpov. De más está decir que ACUA tuvo la suerte de contar con un lugar preferencial.
Arriba, el maestro firma el tablero de Lucía
Luego del acto, y gracias a la colaboración del Ing. Petrucci, Lucía pudo entregar remeras de ACUA al Dr. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, y al GM Anatoly Karpov. Asimismo, logró una linda firma en su tablero.
Cuando estuvo en Villa Martelli para el lanzamiento de la Liga Nacional Superior, tuvo la amabilidad de firmarnos una remera y posar para una foto con nosotros. A la izquierda, la remera autografiada; arriba, el maestro mientras firma; y abajo, posando con José Luis López, Jorge Carballo, Mario Zilli y Abel Bruzzio, quien sostiene la remera.